Soy Isaías, y Soy un Adicto a Blogger




Dicen que el primer paso es reconocer que se tiene un problema y hoy me ha tocado aceptarlo jejeje así que a partir de ahora, me declaro un adicto a blogger y con ello, anuncio mi cambio de piel y nombre del sitio, pasando de "la-plastilina" a la "adicción Blogger" (me gusta más este nuevo nombre ^^), sin duda, meterme en este mundo ha impactado mis horas de sueño y es que cuando me pico en algún truco o nota interesante (generalmente ocurre lo primero) pasan las horas y yo sigo... creo que eso deja en claro una de las virtudes que tengo como persona, me refiero a la pasión con la que hago las cosas, cuando algo logra atraparme, es muy difícil que me detenga, sin embargo, estoy consciente de que todo es con moderación y debo, en medida de lo posible (parece que estoy rezando) tomar esto en su respectivo tiempo, sin afectar mi estilo de vida.

Pero bueno, mientras llega ese momento, seguiré plasmando en este blog los trucos que encuentro para Blogger (esperando le puedan servir a otros adictos cibernautas), también abarcare un poco de Ubuntu, el sistema Operativo que uso por excelencia, aquel que hace que Windows parezca un adefesio verdaderamente (y no exagero) puedes dar clic aquí para conocer un poco mas de lo que escribí sobre Ubuntu. Entre los temas que también expondré, se encuentran los truquillos para redes sociales como twitter, facebook y los que vayan saliendo, no sera mi fuerte pero les incluiré. Y por supuesto, no puedo dejar de considerar otra de mis adicciones pasiones, el Aikido y finalmente, incluiré todas aquellas barrabasadas que se me ocurran, finalmente es mi blog ¿no? jeje

Gracias por leerme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agregar Últimas Entradas Con Imágenes (thumbnail) En Blogger

Paso a Paso, Trucos y Secretos para Tumblr - Post 2 de 4