Sharks Vs Cats en Tumblr


En días pasados varios fueron los que me preguntaron si había nacido en mi una extraña afición a los tiburones, esto porque veían que "posteaba" imagen tras imagen de este magnifico ejemplar marino jejeje sin embargo, había una razon para ello que no tenia que ver con alguna extraña adicción (conociéndome era de esperarse:P). Resulta que en Tumblr (ya he explicado como funciona este blog) realizaron una dinámica que me pareció novedosa e interesante, se trataba de elegir un bando, Tiburón o Gato y postear cualquier cosa que tuviera relación con ellos, obvio me fui por el depredador tiburoncin porque eso de los gatitos... simplemente no va conmigo, como que es muy fresa :P (nada personal con los mininos ¬¬), asi que me dispuse, por ociosidad, a postear todo lo que encontraba respecto a los tiburcios, en el proceso encontré fotos muy buenas, otras muy curiosas y muchas mas que cumplian con su objetivo jeje aquí puedes ver una selección de las mejores.

Además de postear, también se valió rebloguear o sea, repostear, o sea, fusilar jejeje en fin, no se cuando comenzó en si la batalla, yo me incorpore cuando faltaban 2 días por lo que meti el acelerador hasta el fondo (como varios (los que se quejaron :P) se dieron cuenta).

El encuentro estuvo reñido, recuerdo que los "mininos" ganaban como por 10,000 posteos así que todo mundo mandaba mensajes de ponerse las pilas y etiquetar todo con "shark" y así se hizo, no solo alcanzamos a los descendientes del gato felix jeje sino que también le dimos la vuelta a la tortilla, el momento mas reñido lo capture perfectamente y se los muestro en la imagen inicial, donde pueden ver que la diferencia en el marcador es tan solo de un post.

La competencia termino hoy y lamentablemente les informo que los mugrosos, ñoños y nada simpáticos de los "ga-ti-tos" ganaron el encuentro y bueno a mi me dejo con la satisfacción de haber sido el 4 mejor posteador de Todo México :P además de uno que otro bloguero que decidió seguirme en reconocimiento a mi esfuerzo (al menos eso quiero creer jejeje).

Y así termino mi odisea en esta competencia, que finalmente no dio nada a los ganadores (o si lo dio no me entere) más que el orgullo de haber ganado. ¿suficiente motivación, no?

Ah! por ultimo, les muestro la imagen que mas votos y reblogueos tuvo entre mis posteos.

Tuvo un total de 88 votos, Linda no?


Enlaces:


Recomendaciones:


Comentarios

  1. Que bien Sr. que se haya motivado de esa manera a participar, lo felicito por el honroso 4o lugar en todo México: eso es algo digno de ud. ¨siempre ha demostrado que persevera y alcanza¨. Saludos cordiales mi estimado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gracias mi estimado pss así fue la aventura jeje y gracias por las flores :P

    Cuidese mucho y gracias por comentar :D :D

    Saludos a la family.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agregar Últimas Entradas Con Imágenes (thumbnail) En Blogger

Soy Isaías, y Soy un Adicto a Blogger

Paso a Paso, Todo Sobre Tumblr-Post 1 de 4