Mi Anécdota: Curso de Verano... Reto Cumplido



Cuando anunciaron que en verano podíamos adelantar materias, no lo pensé ni dos veces, era la oportunidad perfecta para mi, así que el 29 de Junio de 2009 iniciamos con Comunicación Organizacional y Matemáticas Financieras y fue hasta ese momento cuando hice cuentas y me percate que el reto que había tomado exigía estar a un ritmo de 12 materias por semestre (ay ñañita) ya que solo seria Julio, pero no podía hecharme para atrás, no era opción así que que con triple dosis de café me dispuse a enfrentar el reto y vaya que fue pesado, particularmente la materia de Comunicación Organizacional, tarea tras tarea y pues obviamente mis horarios fueron modificados y quien llevo la peor parte fue Sarah puesto que ocupe mucho de su tiempo, lo mas complicado me parece fue cuando ella me hablaba en sábado por la tarde sabiendo que yo estaría con ella, "papi ¿ya vas a venir?" que le digo?? "Mi vida, voy apenas termine con la tarea, ¿si?" (glup!) y pues sus reclamos no se hacían esperar, cuando tenia oportunidad me preguntaba con todo inocencia el por que tenia mucho trabajo y por que tenia mucha tarea y pues si que me ponía contra las cuerdas, finalmente, en mi entender creo que aceptaba la situación y aprovechaba cada instante que podíamos estar juntos.

Hoy el reto ha sido concretado satisfactoriamente, termine con 95 en Comunicacion y 97 en Matemáticas, nada mal no creen? (modestia aparte) y bueno ahora el reto esta nuevamente por comenzar a finales de este mes comienza el siguiente ciclo y debo estar preparado, afortunadamente cuento con amigos en la carrera que se que me brindarán su apoyo (espero no equivocarme jeje), así que aprovecho el espacio para darles un pequeño reconocimiento:
  • Aidee Canche
  • Chistian Gonzalez
  • Veronica Lara
Señores, sin ustedes esto no hubiera sido posible.

Ahora vamos por el siguiente peldaño.

¡¡Si se puede!!
¡¡Si se puede!!
¡¡Si se puede!!
¡¡Si se puede!!

Y una disculpa a todos los amigos que les deje pendiente la salida al bar, cumpleaños y demás fiestas, prometo que se los devolvere con creces, no importa si me tengo que ir a tomar noche tras noche jajaja.

Comentarios

  1. ERES UN CHICO SUPER SENSIBLE Y EXCEPCIONAL.....ESTOY SEGURA QUE TODOS LOS SACRIFICIOS QUE ESTAS HACIENDO PARA CON SARAH EN CUANTO A TIEMPO AL FINAL VAN A VALER LA PENA YA VERAS........Y POR SUPUESTO QUE CUENTAS CON TU SERVILLETA PARA TODOOOOOOOOOO LO QUE QUEDA DE LA CARRERA............GRAX NUEVAMENTE.........

    ResponderEliminar
  2. Gratzie ya sabanas q siempre cuentas conmigopara todo lo q necesiteis.
    Los momentos compartidos on unicos, y ni q decir por la forma en q hemos resuelto los problemas q se nos han presentado(excepto los de mate jaja); ya q se reflejan en nuestros maravillosos promedios.
    No cabe duda somos muy buenos en esto jiji y complementandonos el uno con el otro seremos cada vez mejores. :)

    ResponderEliminar
  3. @vero: Muchas gracias por tus bellas palabras y espero que como dices, el sacrificio lo vea SARAH jejeje y seguimos en el camino, echandonos la mano para sacar adelante la carrera :D

    ResponderEliminar
  4. @Aidee mucho de los logros sabes que te los debo a ti :D gracias por el apoyo y seguimos dandole duro :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agregar Últimas Entradas Con Imágenes (thumbnail) En Blogger

Soy Isaías, y Soy un Adicto a Blogger

Paso a Paso, Trucos y Secretos para Tumblr - Post 2 de 4