Mi Anécdota : Visita al Mundo Magico de Solo para Niños

¡Ya levantate papá! ¡ya despierta, levantate papiiiii! fueron las maravillosas palabras que abrieron mis lindos ojos la mañana del Domingo 12 de Abril y como por arte de magia, recordé el acuerdo que tuve con mi hija del día previo, así que nos preparamos para acudir al magno evento celebrado en el centro de convenciones siglo XXI "El mundo mágico de solo para niños". Rápidamente me lance a la cocina y le prepare un rico y delicioso desayuno altamente nutritivo, ya saben! como buen padre, le hice su rico "chanwich" de jamón y frijolito acompañado de la bebida que le ayudara a crecer sana y ademas de ayudarle a tener huesos fuertes, o sea, su Danonino (Gooooool!) y ya después de esto, algunos juegos en la computadora, brincos en la cama mientras nos chutabamos la tercera parte de la saga de Aladdin (por cierto, película muy recomendable, ese genio si que se las cura jejeje) nos pusimos en marcha a nuestro destino.
Al momento de abrir la puerta que da a la calle, sentí la brisa calientita de la primavera (lo que me recordó cuando mi mama hacia su famoso caldo de pollo) y escuche una voz en mi interior que decía.... y si mejor nos quedamos a disfrutar de la sombrita de nuestra casa? lo cual me pareció muy lógico por que ya eran practicamente las 12:30 hrs. y para salir a esa hora, se requiere verdaderamente de valor y cuando estuve a punto de desistir, otra voz mucho mas fuerte que la anterior me dijo: ni madres! no! tienes un compromiso, eres mas que la simple temperatura de 40º (¡glup!) así que andando, y sin decir nada mas, cargue las chivas de mi hija y me dispuse a enfrentar las condiciones atmosféricas de la mejor manera.
Llegando al Centro de convenciones y recibir las primeras caricias del aire acondicionado en el interior del edificio..... fue casi, casi como hablar con Dios!! no tienen idea de lo agradecido que estaba jejejeje y una vez frequesito, ya era otro completamente, quiero mencionar que mi hija en ningun momento se inmuto ante el Sol acosador, concluyo que los niños de hoy en dia vienen equipados con un aditamento especial que los hace resistentes a ese tipo de condiciones.
Sobre lo que ahi vi, lo puedo resumir en "
CONCLUSIÓN.
Recomiendo el acudir a este magno evento, sin duda encontraran algo en que entretenerse, yo acorde con mi hija el regresar proximamente (mucho mas temprano) y acapararnos de un barco que vimos muy coqueton tipo del principe Eric (para los que no saben quien es el principe Eric, les comento que fue el ganon de la sirenita jeje).
LO MEJOR.
los costos, ya que no se cobra por entrar y los alimentos , junto con algunas actividades extra, tenian un precio muy accesible, ejemplo de esto puede ser las marquesitas de a $13.00 y la pesca $5.00 y sin duda alguna, lo que mas disfruto Sarah fue el "chow" de Hi5 cinco sentidos y el area del IDEY. otra cosa que quiero resaltar es la seguridad, a donde volteaba habia un guardian del orden siempre atento.
A MEJORAR.
Definitivamente que uno tiene que tener bastante paciencia para entrar a cada area, ademas de disponer de el tiempo suficiente para recorrer todo el lugar y saber que tanto hay, creo que serviria un folleto tipo mapa, para que asi uno vaya directamente a lo que le interesa y pueda hacer un itinerario, otro aspecto que note, es que las botargas y principalmente algunas personificaciones... como que no se esmeraron, ah! tambien fue muy obvio ver que usaron muchas partes de carros alegóricos usados en el pasado carnaval, jejeje muchos estaban todavía llenos de polvo.
CALIFICACION.
3 Estrellitas. (vale la pena, pero no esperen demasiado).
Comentarios
Publicar un comentario