Mi Anécdota: ¡Sorpresa de Cumpleaños!


Hoy parecía un dia cualquiera, ya sabes, te levantas despues de la batalla campal contra los 5 minutos mas en la cama, prendes el televisor para escuchar las noticias, sobre todo las del clima (naaaah) te preparas para ducharte y por fin salir al nuevo dia.

Todo transcurria con cierta normalida, sales de casa, caminas para al llegar al trabajo, los mismos conocidos desconocidos que aguardan el transporte en el paradero, hasta ese momento, nada que llamara mi atención.

Caundo llegue al trabajo, mi sentido aracnido me alerto (siempre he querido decir esto), algo en el ambiente lucia extraño, distinto, diferente, asi que me mantuve atento por si el mal acechaba de nuevo, camine a mi lugar y ¿cual fue mi sorpresa?, ahi se encontraba lo que me cambiaria el dia, habia un paquete en mi escritorio, primero pense "esto es una bomba, ¡claro! alguno de mis archienemigos me quiere eliminar", sin embargo, recorde que no tengo archienemigos, pero existia la posibilidad de que fuera el primero, asi que me fui acercando y poniendo las vitrinas de mis ojos para tener el panorama mas claro, al estar frente al objeto en mencion, me percate deque mi hipotesis era erronea, ¡no era una bomba! ¡NO! era......... era........ era........... ¡un regalo de cumpleaños! y a un lado, habia una figura hecha con muchos trocitos de papel, perfectamente entrelazada y formando una figura de innumerables lados (mis respetos, que ingenio), inspeccione los objetos y cuando determine que no habia peligro, procedi a abrir el contenedor del regalo, en el interior encontre una bebida de uva fermentada con cierto grado de alcohol, (Vino) le hacia compañia a un hermoso recipiente color blanco para mantener tus bebidas en la temperatura ideal (termo), fue un gran detalle con motivo de mi cumpleaños, que quiero aclarar, es el proximo Domingo, pero en vista de que salgo de viaje, me lo adelantaron.

Asi que, simplemente quiero dar las gracias publicamente a quien o quienes se tomaron el tiempo para preparar tan chido detalle, claro que todo el equipo de trabajo se adjudico el suceso y me felicito, en fin, no me esperaba un recibimiento asi, desde luego se va a la carpeta de favoritos en mi bitacora cardiaca jejeje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agregar Últimas Entradas Con Imágenes (thumbnail) En Blogger

Soy Isaías, y Soy un Adicto a Blogger

Paso a Paso, Todo Sobre Tumblr-Post 1 de 4